Capacitan en conductas de violencia contra la niñez
agosto 18, 2017

 

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes (CONAPREDES), efectuó el taller “Conductas de Violencia contra la Niñez”, actividad que se desarrolló en el Templo Bahá’í.

Esta capacitación fue dirigida especialmente al equipo técnico del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), quienes tienen la misión de brindar y garantizar un eficaz proceso de resocialización a los adolescentes en conflicto con la ley. Al finalizar la capacitación los participantes pudieron relacionar lo aprendido con su propia realidad en su espacio de trabajo, comunidad y hogar.

Estos talleres están alineados con el Plan Nacional de la CONAPREDES que tiene entre sus propósitos catalizar la formulación y puesta en marcha de políticas y estrategias de formación continua al personal profesional, por parte de las instituciones competentes en materia de atención para la erradicación de la explotación sexual.

D. Díaz.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...