Continuando con la gira médica-nutricional en el área metropolitana, el pasado 3 y 5 de julio, desde la mañana hasta medio día se visitó la Primera Subregional de la Metropolitana, ubicada en Ancón, que atiende las regiones de: San Felipe, Chorrillo, Santa Ana y Curundú.
Un total de 10 colaboradores fueron atendidos de los cuales: 7 son mujeres y 3 son hombres; participando por parte del área judicial, Fiscal de Circuito y fiscales adjuntos, receptores de denuncias, asistentes operativos y colaboradores del área administrativa.
Los colaboradores atendidos no registraron malestares, ni dolencias, por lo cual acudieron a cita de control preventivo, se les entregó solicitudes para exámenes de laboratorio y especialidades en diferentes temas de salud, posteriormente se continua el seguimiento médico, mediante la apertura de un expediente clínico.
Brindando atención eficaz, oportuna y especializada, se transitan los canales de la comunicación y cuidado de la salud de los colaboradores, dándole la importancia que representa para la institución su capital humano, procurando mejorar la calidad de vida de los colaboradores.
Estas actividades guardan relación directa con el cumplimiento del plan estratégico de recursos humanos, al fortalecer el recurso humano, generando conductas de solidaridad institucional.