La oficina de Atención Ciudadana sostuvo reunión mensual de coordinación con la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), los enlaces ejecutivos de las entidades y los asesores de calidad, con el objetivo de procurar la continua mejora en los procesos y sistemas para la atención de quejas, denuncias, sugerencias, solicitudes, consultas y orientación ciudadana.
La reunión, que se realizó el miércoles 10 de febrero de 2021 por medios virtuales, es parte del seguimiento y cumplimiento que se lleva a cabo para brindar la óptima atención a la ciudadanía, contenida en la Resolución N°83 de 1 de octubre de 2018, de la AIG (Gaceta Oficial 28627).
Los enlaces ejecutivos y operativos designados por cada entidad se comunican, aclaran y amplían los temas a cerca de las solicitudes de los ciudadanos a través de la plataforma 311, con el Director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, y los asesores de calidad.
En la reunión participaron, la jefa de la oficina de Atención Ciudadana del Ministerio Público, Zuleika Viquez y Joao Ogilvie.