Atención Ciudadana participa en reunión mensual con la Autoridad de Innovación Gubernamental
febrero 11, 2021

La oficina de Atención Ciudadana sostuvo reunión mensual de coordinación con la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), los enlaces ejecutivos de las entidades y los asesores de calidad, con el objetivo de procurar la continua mejora en los procesos y sistemas para la atención de quejas, denuncias, sugerencias, solicitudes, consultas y orientación ciudadana.

La reunión, que se realizó el miércoles 10 de febrero de 2021 por medios virtuales,  es parte del seguimiento y cumplimiento que se lleva a cabo para brindar la óptima atención a la ciudadanía, contenida en la Resolución N°83 de 1 de octubre de 2018, de la AIG (Gaceta Oficial 28627).

Los enlaces ejecutivos y operativos designados por cada entidad se comunican, aclaran y amplían los temas a cerca de las solicitudes de los ciudadanos a través de la plataforma 311, con el Director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, y los asesores de calidad.

En la reunión participaron, la jefa de la oficina de Atención Ciudadana del Ministerio Público, Zuleika Viquez y Joao Ogilvie.

Quizás también le interese leer