Atención Ciudadana del MP y AIG sensibilizan a funcionarios en la calidad del servicio y el proyecto 311
marzo 26, 2021

Con el objetivo de propiciar una atención inmediata a la ciudadanía en lo que respecta a la prestación del servicio, la Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio Público y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron una jornada de sensibilización a funcionarios judiciales de la provincia de Panamá Oeste.

La actividad se desarrolló con la intervención de la Ingeniera Geraldine Santander, asesora de calidad del proyecto 311 en la AIG, con el apoyo de Zuleika Viquez de la oficina de Atención Ciudadana por parte del Ministerio Público, que les manifestó de la importancia de la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución y también de los diferentes accesos de información que se han creado para dar complimiento a la ley N°6 del 22 de enero de 2002, que dicta las normas de Transparencias y Acceso a la Información.

Estas presentaciones se realizaron a través de una plataforma virtual, el 25 de marzo de 2021.

Quizás también le interese leer