Una persona fue aprehendida en flagrancia, la noche del 4 de julio de 2017, dentro de un busito tipo Coaster de ruta La Unión – San Miguelito, cuando intentó despojar los teléfonos celulares de dos mujeres que se resistieron al hurto, las cuales forcejearon con el agresor. El ilícito fue evitado con la ayuda oportuna del conductor y del secretario del bus (pavo), quienes impidieron que este sujeto se bajara y se diera a la fuga.
Las mujeres que se resistieron al hurto de sus celulares, resultaron lesionadas al forcejear con el victimario.
Todo ocurrió cuando las víctimas abordo del transporte colectivo de la ruta La Unión – San Miguelito, se percataron que en la entrada de San Vicente de Chilibre cerca de una estación de combustible, una persona que se iba a bajar del busito le quitó el celular, agarrándole la mano con el aparato móvil, en consecuencia tuvo que soltarla, porque no podía despojárselo, quien a su vez tenía la otra mano ocupada con el otro teléfono de la segunda víctima.
Una de las víctimas en el forcejeo fue empujada por el delincuente y cayó. El secretario al percatarse de lo que sucedía, cerró la puerta impidiendo que el sujeto se bajara, mientras que el conductor del bus Coaster se dirigió hasta donde había un patrulla de la Policía Nacional, siendo aprehendido. Esta persona será puesto a órdenes del Juez de Garantías en las próximas horas.
D. Lemos.