La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala ordenó ayer 4 de enero de 2018, la aprehensión y conducción de un agente de seguridad de un puerto en la ciudad de Colón, por su vinculación al hecho ocurrido el 4 de diciembre de 2017, donde se decomisaron 427 paquetes de drogas dentro de 9 maletines en un puerto de la Costa Atlántica.
La Dirección Nacional Antinarcóticos de Colón realizó ayer la aprehensión del agente de seguridad basado en la orden judicial emitida por el Juez de Garantías, toda vez que la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala realizó una investigación que permitió determinar su vinculación con el tráfico de drogas.
El fiscal Eduardo Rodríguez, a cargo de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala manifestó que con este caso se reitera el esfuerzo para procesar a los trabajadores de los puertos de Colón, que se presten para colaborar con las organizaciones criminales en la contaminación de contenedores con droga.
En las próximas horas el ciudadano será llevado ante un Juez de Garantías, para la imputación de cargos y la aplicación de medida cautelar.
Q. Moreno.