La Sexta Subregional (Juan Díaz) de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, a cargo de la fiscal de Circuito Rosaura Mitre dio con la aprehensión y conducción del señor con iniciales J.C.L.V., de nacionalidad colombiana, por el delito contra el patrimonio económico (estafa).
La víctima denunció que el señor J.C.L.V., le vendió un busito tipo panel marca Daewoo, modelo Damas del año 1998, en la suma de mil trescientos dólares (B/. 1,300.00), e invirtió seiscientos dólares (B/. 600.00) en chapistería y trescientos dólares (B/. 300.00) en piezas mecánicas.
Al transcurrir los meses ante la negativa del vendedor a realizarle el traspaso del carro pudo conocer a través de una red social, que este no era el dueño por lo que presentó la denuncia.
Luego de la investigación realizada se pudo acreditar con la información obtenida en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, que el carro le pertenece a otra persona, quien nunca autorizó a venderlo, sino que se lo había prestado al señor J.C.L.V., con la finalidad de hacer un acarreo; además la propietaria, ya había interpuesto una denuncia por el delito de apropiación en la Fiscalía Regional de San Miguelito.
La aprehensión se hizo efectiva hoy, 19 de marzo de 2018, en horas de la mañana en el área de la barriada San Fernando del corregimiento de Juan Díaz, y deberá ser presentado ante el Juez de Garantías para la formulación de cargos.
D. Lemos.