Acuerdan pena de trabajo comunitario
junio 02, 2017

Una pena de 60 meses de prisión se le impuso a Ariel Andrés Nieves Montero como consecuencia de un acuerdo de pena firmado el pasado 12 de mayo de 2017, entre el defensor público, Carlos Arosemena, el representante de la Fiscalía Regional de San Miguelito, fiscal Cristóbal Fundora y el imputado, por el delito de robo.

El acuerdo se logró luego que la víctima fuera resarcida por parte de los familiares del imputado con la suma de B/.800.00, como parte de los bienes que le fueron sustraídos.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre de 2016, cuando la víctima, en horas de la noche se dirigía hacia su residencia ubicada en Altos de San José, Veranillo, momentos en que fue interceptada por dos personas que portaban capuchas y arma de fuego, quienes pretendían robarle un dinero que poseía producto de la bonificación de la empresa.

La víctima al ver las intenciones de los facinerosos, arrojó el dinero adentro de una casa y el resto al aire para que no pudiesen llevárselo. A uno de los dos asaltantes que trataban de recoger el dinero que había caído en el piso, se le cayó la cubierta del rostro, logrando reconocerlo la víctima.

A Nieves Montero, también se le impuso la pena accesoria de prohibición de portar armas por el término de dos años una vez cumplida la pena principal.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer