La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por el delito de robo agravado en perjuicio de un conductor de taxi, hecho ocurrido en el sector de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías.
Los hechos se originaron alrededor de las 9:00 de la mañana del día 7 de julio de 2018, cuando el agresor junto a otros dos individuos abordaron el vehículo taxi, cerca de un lugar de expendio de alimentos, y al aproximarse a Loma Bonita, Los Boyeros, ubicado en el corregimiento de Belisario Frías, el agresor agarró al conductor del vehículo por el cuello y en forma asfixiante logró despojarlo de 9 dólares y un celular marca Samsung. Los sujetos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa, Shara Ivette Solís solicitar la legalización de la aprehensión, imputar cargos por el delito de robo agravado y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque.
La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar esta investigación.
I. Del Vecchio.