Veredicto de culpabilidad para 4 personas por homicidio agravado
agosto 22, 2020

Veredicto de culpabilidad fue dictado por el Tribunal de Juicio a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón contra cuatro hombres, tres panameños y un colombiano, por la comisión del delito de homicidio agravado y robo agravado en perjuicio de Theodore Anderson, registrado el 26 de febrero de 2018, en el sector de Las Merceditas, provincia de Colón.

El 16 de septiembre el Tribunal de Juicio dictará la pena aplicable contra Jhon Robles (colombiano), Jonathan Herrera, Rogers Pérez y Cassiel Tuñón (panameños). EL Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Reynaldo Ceballos y José Leiva.

Theodore Anderson, fue reportado desaparecido desde el 26 de febrero de 2018, y no fue hasta el 24 de abril del mismo año que se da con el hallazgo del cuerpo en horas de la madrugada en el sector de Las Merceditas, corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo en la provincia de Colón.

El Tribunal de Juicio estuvo conformado por Jesús Quijada, Migdalia Rodríguez y Felipe Waisome.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Veredicto de culpabilidad para 4 personas por homicidio agravado MC 22ago2020

Quizás también le interese leer

Hombre es condenado a 13 años de prisión por violación agravada

Hombre es condenado a 13 años de prisión por violación agravada

En audiencia de lectura de sentencia celebrada el 19 de abril de 2024, representado por los Fiscales Griselda Aguilar y Roderick Montero de la Sección de Asistencia de Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana, presentaron la teoría del caso, actuaron en las prácticas...