La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional y la imputación de cargos para un ciudadano, por la presunta comisión del delito de robo agravado, ocurrido en el Centro Comercial Anclas Mall, en el distrito de La Chorrera.
En la audiencia de garantías, la representación del Ministerio Público estuvo a cargo de la Fiscal, Linneth Velasco Santamaría, quien presentó los elementos de convicción que vincula a la persona imputada a los hechos investigados ante el Juez de Garantías, quien ordenó la medida cautelar antes mencionada por la naturaleza del hecho cometido, el peligro de desatención al proceso entre otros riesgos procesales.
El hecho ocurrió el 1de abril de 2022, donde tres personas con arma de fuego amenazaron a dos dependientes y un cliente logrando apoderarse de gran cantidad de celulares, laptops, tablets, así como dinero en efectivo. El hombre fue aprehendido por la Sección de Atención Primaria de La Chorrera en conjunto con la Policía Nacional mediante diligencia de allanamiento y registro en una residencia ubicada en Vacamonte.
El Ministerio Público tiene el plazo de seis meses para concluir la presente investigación.