Una persona es detenida provisionalmente por varios delitos
enero 17, 2024

La Fiscalía Metropolitana imputó por los delitos contra la libertad e integridad sexual (tentativa de violación), contra la libertad (privación de libertad) y contra la vida y la integridad personal (violencia de género), a un ciudadano de 28 años de edad, en perjuicio de una menor de edad, y se le decretó la medida cautelar de detención provisional.

La legalización de aprehensión y formulación de imputación fue realizada por la fiscal Rosaura Mitre de la Sección de Atención Primaria y la solicitud de medida cautelar, la fiscal Kira Brokamp de la Sección Primera Especializada en Delitos Sexuales, las cuales fueron admitidas por un Juez de Garantías.

Esta persona fue aprehendida en la operación “Resplandor”, realizada por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto de la Policía Nacional, el 16 de enero de 2024, en los distritos de Panamá y San Miguelito.

El hecho ocurrió el 12 de noviembre de 2023, en perjuicio de una menor de 11 años de edad, en el corregimiento de El Chorrillo, cuando el imputado al momento del hecho le ocasionó golpes en diferentes partes del cuerpo de la niña.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...