La Unidad Especializada de Personas Desaparecidas, adscrita al despacho de la Procuraduría General de la Nación, hace de conocimiento a la ciudadanía que, como resultado de las diligencias investigativas y operativas desarrolladas con los Estamentos de Seguridad y con el apoyo de la comunidad, este 8 de abril de 2026, se ha logrado la localización de 8 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en distintos puntos del país.
Menor de 15 años de edad – Panamá Oeste
Menor de 15 años de edad – Panamá
Mujer, de 45 años de edad – Panamá
Menor de 15 años de edad – (Alerta Amber), Panamá Oeste
Menor de 16 años de edad – Panamá Oeste
Menor de 15 años de edad – (Alerta Amber), Panamá
Menor de 11 meses – (Alerta Amber), Panamá
Mujer, de 20 años – Panamá
Todas estas personas fueron ubicadas en las provincias de Panamá Oeste y Panamá. Tres de ellas se mantenían en Alerta Amber.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones de investigación y atención oportuna en los casos de personas desaparecidas, garantizando una respuesta rápida y coordinada que permita salvaguardar la integridad de quienes puedan encontrarse en situación de riesgo.



