Un menor queda detenido provisionalmente le imputan cargos por robo
octubre 13, 2023

La Fiscalía de Adolescentes de la provincia de Chiriquí, logró imputar cargo y que se ordenara la detención provisional de un menor de 16 años, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, por un hecho registrado en el distrito de Barú.

El fiscal Johnny Torres Villarreal, ante la Juez Penal de Adolescentes, logró acreditar la conducta delictiva y la presunta vinculación con el señalado, lo que permitió luego de considerar los riesgos procesales, que se ordenara la detención provisional, se admitiera la legalización de la aprehensión y la formulación del cargo penal.

Esto está relacionado con un hecho registrado el 10 de octubre del 2023 en el distrito de Barú, cuando presuntamente el señalado en compañía de otra persona mediante intimidación y amenazas se apoderaron de los bienes y dinero del conductor de un taxi y de su pasajero. Además, se llevaron el vehículo comercial que la víctima conducía el cual luego abandonaron en el área de Paso Canoas Arriba.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...