Un hombre tendrá que notificarse, mientras que otro quedó detenido provisionalmente por estar vinculados al delito de robo agravado en perjuicio de los dueños de un minisúper ubicado en Veranillo, San Miguelito.
Le correspondió a la Fiscal de la Sección de Litigación de la Regional de San Miguelito, Glenys Domínguez solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar para ambas personas, que a criterio del Tribunal de Garantías, presidido por la juez Massiel Ruiz fue avalado para uno de los sujetos y al otro, le impuso la medida de notificación.
El hecho ocurrió en la mañana del 29 de abril de 2019, cuando tres personas ingresaron al local y mediante intimidación se apoderaron de teléfonos celulares, Iphone, dinero y tarjetas de celulares, y luego se dieron a la fuga dentro en un vehículo.
Los tres hombres fueron perseguidos y aprehendidos por unidades Linces de la Policía Nacional. Uno de ellos es menor de edad y su proceso se realizará en la jurisdicción correspondiente.
I. Del Vecchio.