Un hombre quedo detenido provisionalmente por violencia de género en La Chorrera
octubre 13, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra la Libertad logró la detención provisional de un hombre 41 años de edad, por el delito de violencia de género en perjuicio de una menor de 17 años de edad.

El fiscal Rubén Garibaldi Jiménez presentó los elementos de convicción, logrando que la juez de garantías Yorlenis Rodríguez, legalizara la aprehensión, formulara cargo y aplicara la medida cautelar, basada en los riesgos procesales sobre el peligro de destrucción o afectación de medios de prueba y el peligro de atentar contra la víctima o sus familiares.

El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2023 en horas de la noche, en el corregimiento de Puerto Caimito, cuando un hombre que manejaba un taxi, se le acercó a una joven que estaba en la parte de afuera de una tienda y comenzó a hostigarla e intimidarla, impidiéndole el tránsito y diciéndole que se subiera al carro.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...