La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, obtuvo la condena de 120 meses de prisión para un ciudadano de 65 años de edad, por los delitos de violencia doméstica, en perjuicio de su expareja de 53 años de edad y por el delito de lesiones personales, en perjuicio de un ciudadano de 28 años de edad.
La sentencia, obtenida mediante la validación de un acuerdo de pena, incluye como pena accesoria la prohibición de residir cerca de las víctimas por el término de 5 años.
El caso ocurrió el 11 de septiembre de 2025, en el distrito de La Chorrera, cuando el hombre agredió físicamente a una mujer, a quien el médico forense le otorgó una incapacidad de 12 días, además durante el hecho un hombre resultó también agredido en el rostro.
La Procuraduría General de la Nacional reitera su compromiso con la justicia, la objetividad y el respeto al debido proceso en todas sus actuaciones, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



