Un hombre es detenido provisionalmente por robo agravado en La Chorrera
abril 13, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico logró la detención provisional de un hombre, por el delito de robo agravado, ocurrido el 11 de abril de 2023, en perjuicio de una mujer.

La Fiscalía, representada por la fiscal Linnette Velasco, acreditó la responsabilidad del hombre en el hecho punible, logrando que el juez de garantías, Eduardo Escobar, legalizara la aprehensión, formulara cargo y admitiera la medida cautelar más idónea.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m., cuando el conductor de un transporte pirata en compañía de otro sujeto por identificar, mediante intimidación despojaron de su cartera, de un celular y otras pertenencias a una mujer que abordó el auto en la Avenida Libertad, distrito de La Chorrera para dirigirse a su trabajo, ubicado en el distrito de Arraiján. Posteriormente, los hombres bajaron a la mujer del auto en el sector de Montelimar.

Quizás también le interese leer