Un hombre es detenido provisionalmente por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y robo en La Chorrera
marzo 04, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio doloso agravado y por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo, en perjuicio de dos hombres y una mujer.

Durante audiencia de solicitudes múltiples, el fiscal Juan de Dios Justavino, logró que el juez Manuel Sánchez declarara legal la aprehensión, imputara cargos y ordenara la medida cautelar más severa e idónea al considerar los riesgos procesales.

El hecho se reportó el 17 de diciembre de 2023, cuando el hoy imputado junto con otras personas llegaron a una actividad de lazo, en el corregimiento de El Arado, distrito de La Chorrera y con arma de fuego realizaron detonaciones en contra de dos hombres, quienes le habían dado persecución, luego que mediante violencia e intimidación despojaron a una mujer de la suma de 26 mil 193 balboas, recabado durante la actividad.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...