Un hombre es detenido por maltrato a una menor en La Chorrera
enero 26, 2024

La Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre de 37 años de edad, por el delito contra el Orden Jurídico Familia y el Estado Civil, en su modalidad de maltrato de niño, niña o adolescente.

Durante audiencias de solicitudes múltiples, la fiscal Vivian Rodríguez Ríos, presentó los elementos vinculantes al hecho punible, logrando que el Juez de Garantías Rubén Peña, legalizara la aprehensión, diera por presentada la imputación, autorizara la intervención corporal al imputado para constatar circunstancias relevantes en la investigación y admitiera la solicitud de medida cautelar personal antes mencionada, avalando los riesgos procesales de fuga, destrucción de medios de prueba y peligro de atentar contra la víctima y sus familiares.

El hecho ocurrió el 21 de enero de 2024, aproximadamente a las 8:00 p.m. en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, cuando el imputado maltrató a su hija de 13 años de edad, por comerse una comida, golpeándola con los puños en el rostro, luego de ser evaluada por un médico forense le fue asignada una incapacidad por 6 días.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...