Una pena de 180 meses de prisión fue impuesta para un hombre, por delito de corrupción de personas menores de edad, luego que la Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana presentara las pruebas en audiencia de Juicio Oral.
Mediante sentencia No.19/TJ-J de 27 de enero de 2025, se afirmó el veredicto de culpabilidad, imponiéndose el Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de la provincia de Panamá, la pena de prisión. El Ministerio Público presentó en el juicio, celebrado del 6 al 13 de enero de 2025, la teoría del caso, el desahogo probatorio y los alegatos de conclusión.
Como pena accesoria el Tribunal estableció la inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas o en cualquier lugar donde regularmente se agrupen personas menores de edad para que practiquen actividades para su desarrollo integral, por 180 meses, después de cumplida la pena principal.
Estos hechos se registraron en el año 2020, en el corregimiento de Las Mañanitas, cuando el sentenciado hizo participar a la víctima en actos de pornografía.