Mediante un acuerdo de pena, la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la condena de 96 meses de prisión para un hombre, por el delito de robo agravado, hecho ocurrido en el distrito de La Chorrera.
En tanto, la Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá, por este mismo caso logró la detención provisional de dos adolescentes, por un periodo de tres meses mientras duren las investigaciones.
Lo anterior corresponde a un hecho registrado el 18 de marzo de 2025, cuando dos adultos, uno por identificar y dos adolescentes de 17 años de edad, ingresaron a un minisúper, ubicado en el sector de Los Naos, con arma de fuego y arma blanca, despojando a los dependientes y clientes de mercancía y celulares.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, trasparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.