La Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste imputó a un adolescente de 17 años de edad, por el delito contra la Vida y la Integridad Personal, en modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de su hermano de 27 años de edad.
Durante la audiencia, la Fiscalía presentó los elementos de convicción ante el Juzgado Penal de Adolescentes, logrando que se acreditara el hecho investigado y se impusiera la medida cautelar de detención provisional por el término de 5 meses, mientras duren las investigaciones.
El caso guarda relación con un hecho suscitado el 28 de junio de 2025, en horas de la tarde, cuando el adolescente le propinó múltiples heridas a su hermano con un arma punzó cortante, provocándole la muerte en su residencia, ubicada en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.
Mediante orden aprehensión, la Fiscalía de Adolescentes de Panamá Oeste logró la captura del menor de edad, el 29 de junio de 2025, en la residencia de un familiar, en el corregimiento de Herrera.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.