La Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un adolescente de 15 años de edad, por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, en perjuicio de un hombre de 33 años y su mamá de 62 años de edad, registrado en calle Rosario, distrito de La Chorrera.
En audiencia realizada este 11 de septiembre de 2024, el fiscal Carlos Castro presentó los elementos de convicción logrando que el juez Juan Eloy Jaén Vega formulara cargos y ordenara la medida cautelar mencionada anteriormente por el término de 6 meses mientras dure la investigación.
Este hecho sucedió el 22 de agosto de 2024, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuando el adolescente en compañía de otro sujeto se bajó de un vehículo tipo camioneta color blanco y con arma de fuego realizaron múltiples detonaciones en contra de un hombre y su mamá, quienes se encontraban en su residencia, causándoles varias heridas, por lo cual el médico legal les otorgó incapacidades provisionales de 60 y 30 días.
Por este mismo hecho, la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, en días anteriores, había logrado la detención del adulto apodado “Eduardito” por el mismo delito.