Tribunal de Juicio condena a 3 personas por robo agravado
febrero 06, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana, en audiencia de lectura de sentencia, logrando la condena 3 personas dos de ellos a 8 años de prisión y el otro sentenciado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado.

El Fiscal Sergio Yorett, presentó la teoría del caso, actuó en las prácticas de pruebas y presentó los alegatos de conclusión, logrando que declararan culpables a los imputados, mediante la cual el Tribunal de Juicio, le impuso además como pena accesoria la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por 8 años, una vez cumplida la pena principal.

Los hechos ocurren el día 26 de junio de 2020, en Juan Díaz, Concepción La Nueva, cuando 4 personas mediante violencia e intimidación con un arma de fuego, se apoderaron de gran cantidad de joyas, por una cuantía de más de B/. 3,000.00, celulares, una cartera con documentos personales y otros bienes de diferentes víctimas, quienes se encontraban en el lugar para entregar un pedido de prendas de oro solicitado a través de redes sociales para 2 de los acusados.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...