Tribunal de Apelaciones confirma sentencia condenatoria para un hombre en Veraguas
octubre 05, 2023

La Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de Veraguas logró que el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito Judicial de las provincias de Coclé y Veraguas confirma la sentencia condenatoria para un hombre de 23 años de edad a 144 meses (12 años) de prisión por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada.

La fiscal adjunta Zoraida Méndez Pinto, solicitó el ingreso inmediato del imputado al Centro Penitenciario de Santiago, a fin de asegurar el cumplimiento de la pena impuesta, petición esta que fue admitida por el Tribunal Superior.

Los hechos se registraron en el distrito de Santiago en el año 2019, cuando la víctima se encontraba sola en su residencia, el imputado aprovecho y se introdujo para cometer el delito.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...