El Tribunal de Apelaciones confirmó la medida cautelar de detención provisional para el futbolista vinculado al caso de robo agravado ocurrido el 7 de septiembre de 2017, en Colinas del Golf, San Miguelito.
Durante la audiencia, el fiscal de Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, William Granados sustentó que la medida cautelar era necesaria para garantizar la seguridad de las víctimas.
Agregó el fiscal, que en el transcurso de la investigación, se han recibido 5 denuncias de personas que señalan haber sido víctima de robo a mano armada realizado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo blanco, e incluso una de las víctima pudo proporcionar los 6 dígitos de la placa vehicular del transporte utilizado, el cual coincidió con el vehículo en el cual fue aprehendido el jugador, junto a otros dos individuos.
El fiscal Granados sustentó que otra de las víctimas, se encontraba el mismo día en que ocurrieron los hechos de Colinas del Golf, en una parada ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro esperando un transporte, cuando de pronto observó a dos sujetos, quienes se bajaron de vehículo color blanco, despojándola de sus bienes.
Al jugador se le señala de haber participado junto a otros dos individuos en un robo a mano armada a dos jóvenes que se dirigían hacia sus hogares y fueron interceptados por estos hombres, quienes le despojaron de sus teléfonos celulares, los cuales fueron recuperados junto a otros cinco teléfonos dentro del vehículo en el cual fueron aprehendidos.
El pasado 8 de agosto el juez de Garantías, Edgar Jiménez le impuso la medida cautelar de detención al jugador, como cómplice del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en detrimento de dos personas que caminaban por la entrada de la barriada Colinas del Golf.
I. Del Vecchio.