En audiencia de solicitudes múltiples la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para tres hombres por hechos diferentes.
El primer hecho ocurrió el 26 de junio de 2025, en el sector 32 de Veranillo, corregimiento de Amelia Denis De Icaza, cuando el imputado valiéndose del uso de un arma de fuego, despojó un agente de seguridad de su arma de reglamento, perteneciente a una empresa de seguridad.
Otro de los hechos se registró el 5 de mayo de 2025, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado en compañía de otros hombres, mediante violencia e intimidación, en posesión de un arma de fuego, despojaron de sus bienes a un conductor de taxi, incluyendo el vehículo.
El último hecho ocurrió el 11 de noviembre de 2024, en el sector de El Chaparro, Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias, cuando el imputado mediante intimidación y usando un arma de fuego despojó a un ciudadano de sus bienes personales.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de perseguir el delito y desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia.