Podcast
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Plan Estratégico Institucional 2025-2034

Iniciamos la presentación del
Plan Estratégico Institucional 2025/2034
Tres hombres quedan bajo detención por delitos contra la vida y la integridad personal
julio 25, 2025

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana en audiencias de solicitudes múltiples, imputó por el delito de homicidio doloso agravado, en calidad de autor, a un hombre al cual además se le legalizó su aprehensión por hecho ocurrido en Invasión Madden, Chilibre donde pierde la vida una persona el 19 de marzo de 2025.

En otro caso suscitado en la barriada Ersa en Pedregal, el 18 de abril de 2025, por tentativa de homicidio, se legalizó la aprehensión y se formuló cargo a un ciudadano.

Además, por hecho suscitado en Las Lajas, corregimiento de Las Cumbres donde pierde la vida una persona y otra resulta herida de gravedad, se le imputó por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y asociación ilícita, a alias “Paco”.

Se reconocieron los riesgos procesales presentados por el Ministerio Público, en estas audiencias aplicándose la medida cautelar de detención provisional para los 3 ciudadanos.

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, conforme a lo establecido por la Constitución y la Ley.