La Sección Especializada de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de Veraguas logró mediante argumentos de convicción la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida de detención provisional DE tres hermanos E.D.R., de 37 años, A.D.R de 35 años y E.D.R , de 21 años, por su supuesta vinculación en el homicidio de Wilfredo Díaz.
El hecho ocurrió el 21 de abril, en el sector de Gatún, distrito de Santa Fe de Veraguas, cuando el occiso y el menor de los tres hermanos se enfrentaron a golpes, en ese momento intervino el segundo de los imputados, agrediendo en diferentes partes del cuerpo a la víctima con un arma blanca.
Producto de las heridas Wilfredo Díaz se desplomó, momento en que el tercer indiciado lo golpeó en repetidas ocasiones con un palo.
En esta audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Adjunto, Licenciado Daniel A. Alderete G. , de la Sección Especializada de Homicidios de Veraguas.
La víctima falleció a causa de shock hemorrágico producto de las heridas con arma blanca.
F. Rodríguez.