Tercer día de audiencia en caso New Business
mayo 25, 2023

La Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada, representada por los fiscales Superiores Emeldo Márquez, Uris Vargas y el fiscal de Circuito Gilberto Arona ante el Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales, representado por Baloisa Marquinez, continuó hoy jueves, 25 de mayo de 2023, en su tercer día de audiencia ordinaria relacionada a la investigación denominada “New Business”, se continuó con pruebas testimoniales de los abogados defensores, los cuales fueron repreguntados por el Ministerio Público.

Igualmente los abogados defensores pidieron suspender la audiencia a la juzgadora indicando que faltan testigos que no han comparecido y que no han sido ubicados, a lo que el Fiscal Superior Emeldo Márquez indicó que los abogados ya se habían comprometido en notificar a sus testigos. La juez señaló que eso no era fundamento para la suspensión de la audiencia por lo cual continuó con el acto.

Los fiscales Superiores Emeldo Márquez y Uris Vargas repreguntaron a los 7 testigos presentados por la defensa sobre transacciones bancarias y cuentas relacionadas a los dineros de Transcaribe Trading S.A., y sobre la compra y venta del grupo editorial Epasa.

La audiencia continuará este viernes, 26 de mayo, con otros testigos de la defensa.

Quizás también le interese leer

Condena de 96 meses de prisión por robo

Condena de 96 meses de prisión por robo

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, en audiencias múltiples, legalizó la aprehensión y logró la imputación de cargo por robo agravado contra un ciudadano, al cual, luego de demostrada y aceptada su responsabilidad con el caso se avaló acuerdo...