Tendrá que pagar 84 meses de prisión
marzo 21, 2019

El ciudadano Lucas Rangel Acosta tendrá que pagar la pena de 84 meses de prisión y se le impuso una pena accesoria de inhabilitación de funciones públicas por el mismo período luego de cumplida la condena principal por el delito de robo agravado, en una residencia ubicada en el sector de El Diamante, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana del 30 de septiembre de 2018, cuando el sentenciado con el pretexto de vender una bomba de gasolina, llegó a una residencia, introduciéndose hasta una de las habitaciones, lugar donde sacó un arma y apuntó a un bebé de 4 meses de edad, solicitando dinero y bienes materiales, para luego de esto darse a la fuga.

La condena fue valida por el Tribunal de Garantías de San Miguelito y firmada por el sentenciado, la abogada defensora, Amelia Montenegro y la fiscal de Circuito de Investigación, Maribel Moreno.

I. Del Vecchio

Quizás también le interese leer

Decretan detención provisional a una persona por robo de auto

Decretan detención provisional a una persona por robo de auto

La Sección Cuarta de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana imputó por el delito de robo agravado (robo de auto) a un ciudadano a quien se le decretó la medida cautelar de detención provisional, en audiencia de solicitudes múltiples ante...