“Tati Blanco” es condenado a 25 años de prisión por homicidio en Villa del Caribe de Colón
junio 02, 2023

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró condenar a 25 años de prisión a Abelardo Antonio González conocido con el alias de “Tati Blanco”, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

Durante el desarrollo del juicio con Jurado de Conciencia, la Procuraduría General de la Nación estuvo representado por el fiscal José Leiva, quien también logró que el ciudadano fuera declarado culpable y posteriormente el Tribunal de Juicio valoró las pruebas para determinar la pena imponiendo también la pena accesoria de 5 años de prohibición, para el porte de armas de fuego, una vez cumplida la sanción principal.

Este hecho sucedió la mañana del 19 de septiembre del 2021, cuando Jorge Jiménez Arroyo (q.e.p.d.) se encontraba sentado frente a un minisúper, ubicado en el sector de Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este, y en ese instante un hombre llegó a bordo de un auto, le realizó múltiples detonaciones con arma de fuego, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Las investigaciones pudieron determinar que el sentenciado conducía el vehículo que transportó al homicida, por lo que el Jurado de Conciencia lo encontró culpable de ser cómplice.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...