La Unidad Especializada de Personas Desaparecidas, adscrita al despacho de la Procuraduría General de la Nación, hace de conocimiento a la ciudadanía que, como resultado de las diligencias investigativas y operativas desarrolladas con los Estamentos de Seguridad y con el apoyo de la comunidad, este 9 de abril de 2026, se ha logrado la localización de 7 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en distintos puntos del país.
- Menor de 16 años de edad (Alerta Amber) – Colón
- Menor de 16 años de edad (Alerta Amber) – Panamá
- Hombre de 36 años de edad – Coclé
- Menor de 13 años de edad (Alerta Amber) – Colón
- Menor de 14 años de edad (Alerta Amber) – Panamá
- Menor de 14 años de edad (Alerta Amber) – Chiriquí
- Menor de 7 años de edad (Alerta Amber) – Los Santos
Todas estas personas fueron ubicadas en las provincias de Panamá, Colón, Los Santos, Chiriquí y Coclé. Entre las personas localizadas se encuentran 6 que mantenían Alertas Amber.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones de investigación y atención oportuna en los casos de personas desaparecidas, garantizando una respuesta rápida y coordinada que permita salvaguardar la integridad de quienes puedan encontrarse en situación de riesgo.



