A 120 meses de prisión fueron condenados los señores M. Villalobos y J. Pretel, por encontrarse culpable en grado de autor de dos delitos contra el Patrimonio Económico en su modalidad de robo agravado, en perjuicio a dos personas.
El fiscal Joy Paull Torres J., de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, logró la validación del Acuerdo de Pena, la cual fue arribado entre las partes (Defensas, Imputado y el Fiscal), ante la juez de Garantías Ruth Aizpú.
Además, se les fijó una pena accesoria de cincuenta balboas (B/.50.00) de multa pagaderos en tres meses una vez cumplida la pena principal.
El hecho ocurrió el día 18 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 10:00 a.m., en un centro comercial, ubicado en el Sector 4 de la Barriada Rubén Darío Paredes, los señores Villalobos y Pretel lesionaron a dos personas propinándoles fuertes golpes en la cabeza hasta despojarlos de sus pertenencias.
Miembros de la Policía Nacional mediante radio-frecuencia fueron informados del hecho y lograron aprehender a estas personas, quienes se encontraban escondidos en una alcantarilla de desagüe, al hacerle la voz de alto, lanzaron una pistola y una cangurera cerca de ellos.
D. Lemos.