Sentenciado a prisión por posesión y tráfico de armas y explosivos
enero 25, 2024

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, de la Fiscalía Metropolitana logró se emitiera sentencia condenatoria a 66 meses de prisión para el señor Keith Bosquez Delgado, como autor del delito de posesión y tráfico de armas y explosivos hecho registrado el 21 de enero de 2024, en el corregimiento de Tocumen.

Presentado el acuerdo de pena por el fiscal Emilio Santander, mismo que fue validado por la juez Josefa Monfante, dictó sentencia condenatoria y como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por el término de 66 meses una vez cumplida la pena principal.

Todo se registró en San Antonio, calle el Guayabal, donde el sentenciado en un auto color gris, sin placa visible poseía un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor y ocho municiones calibre .40 sin detonar. El arma de fuego que fue examinada por un perito de balística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), estableció que es idónea para efectuar disparos y compatible con el proveedor y las municiones, para la cual no mantenía permiso ni autorización legal para su porte o tenencia, según una certificación emitida por DIASP del Ministerio Seguridad Pública.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...