A 64 meses de prisión fue condenado el ciudadano Luis Francisco Aaron Gutiérrez, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, además se le impuso como pena accesoria la inhabilitación para portar arma de fuego por 3 años, una vez cumplida la pena principal.
El hecho aconteció 17 de mayo de 2020, en el sector de Belén, corregimiento de Tocumen, cuando unidades de la Policía Nacional realizaron un recorrido debido a que se habían hecho supuestas detonaciones con arma de fuego y debido a eso llego una persona impactada al hospital. Cuando llegaron al lugar observaron a un vehículo que les pareció sospechoso por lo que lo retienen y al momento de hacer la verificación correspondiente Gutiérrez, quien viajaba de copiloto, mantenía una cangurera en la cual estaba un arma de fuego estilo pistola con su proveedor y municiones sin el permiso correspondiente.
Luego de esto fue aprehendido y llevado a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, quien en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones preliminares.
En representación del Ministerio Público estuvo la Fiscal Deisy Vásquez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana.
D. Lemos.