La Fiscalía Primera Especializada en Delitos Relacionado con Drogas logró sentencia condenatoria para dos ciudadanos panameños y la detención provisional para un hombre, de nacionalidad colombiana, ambos casos relacionados al delito de venta de drogas.
En la primera audiencia, fueron condenados, mediante acuerdo de pena, los señores Melvin Algumedes, a 84 meses de prisión por el delito de venta de drogas y Leopoldo Sotillo a 48 meses como cómplice secundario, quien mantenía los billetes judicializados al momento de la aprehensión.
El señor Melvin Algumedes vendió los días 16, 20 y 29 de junio de 2023, a un agente encubierto de la Policía Nacional, cocaína, en operación realizada en el corregimiento de Juan Díaz.
Como resultado de la segunda audiencia, se ordenó la detención provisional a un colombiano, a quien se le imputó el cargo por la presunta comisión del delito de venta de drogas, registrado en el corregimiento de Ancón.
El ciudadano colombiano vendió para los días 22, 29 y 30 de junio de 2023, marihuana a un agente encubierto de la Policía Nacional detrás de la estación del Metro en Albrook.