Segundo detenido en caso de homicidio y robo
marzo 28, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita.

La juez de garantías, Sandra Castillo, estableció y decretó la medida de detención provisional para el imputando, acreditando los 4 riesgos procesales; toda vez, que existe un peligro de desatención al proceso, destrucción de pruebas por las amenazas realizadas a los testigos y a la víctima y en efecto existe un peligro para la comunidad por la naturaleza del hecho, por los delitos imputados, por pertenecer a organizaciones criminales y por contar con sentencia condenatoria vigente.

Lo anterior por el hecho ocurrido el 16 de marzo del 2024, en el Sector La Paz, Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, donde este ciudadano imputado, en compañía de otras personas, previamente asociadas, mediante violencia e intimidación, despojan a Hazael Soto de su vehículo tipo sedán y con arma de fuego le realizan detonaciones a la víctima que le causa la muerte, procediendo los agresores a ocultar el vehículo antes descrito y desmantelarlo.

Por este caso se mantiene a otra persona más imputada por estos delitos y bajo detención provisional.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...