Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana solicita colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de dos requeridos
septiembre 19, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicita a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Ezequiel Rivera Saenz alias “Chéquele” y Guillermo Aurelio Moreno alias “Gato” requeridos con orden de aprehensión N°112-23, dentro de la investigación por la comisión de delito Contra la Vida y la Integridad Personal, homicidio.

Lo anterior por hecho ocurrido el 18 de junio de 2023, en la barriada Los Portales, en Cabra, corregimiento de Pacora, en perjuicio de dos personas, Lidi Sabugara y Camilo Aranda.

De tener conocimiento de la ubicación de los señores Ezequiel Rivera Saenz y Guillermo Aurelio Moreno, se agradece comunicarse a los teléfonos 524-995 ó 524-9952 de la Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Metropolitana.

Se adjuntan fotografías.

Quizás también le interese leer

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos. En el...