Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste busca a requeridos por homicidio en grado de tentativa
julio 21, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a 3 hombres vinculados a delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio en grado de tentativa.

Las personas requeridas se describen mediante retratados hablados y mantienen las siguientes generalidades, el primero es de tez blanca, cabello negro, de 1.70 de estatura, orejas, ojos y nariz chiquita, de aproximadamente 25 años de edad.

Mientras que el segundo, es de cara redonda, de estatura alta, nariz ñata, cejas gruesas, labios gruesos, de piel trigueña, de aproximadamente 28 años de edad y de contextura gruesa.

Y el tercero es estatura alta, contextura delgada, cara perfila, cabello negro enrulado, labios delgados, nariz un poco perfilada, orejas pequeñas, tenía una pequeña barbita recortada, estilo patilla larga, usa lentes y es trigueño.

Se exhorta a la comunidad, de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse al teléfono de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste: 509-5077 o al 345-0174. La información será manejada bajo estricta confidencialidad.

Se adjuntan retratos hablados.

Quizás también le interese leer

Condena de 96 meses de prisión por robo

Condena de 96 meses de prisión por robo

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, en audiencias múltiples, legalizó la aprehensión y logró la imputación de cargo por robo agravado contra un ciudadano, al cual, luego de demostrada y aceptada su responsabilidad con el caso se avaló acuerdo...