Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicita colaboración de la ciudadanía
febrero 21, 2024

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, solicita la colaboración de la ciudadanía para conocer la identidad y el paradero del ciudadano que aparece en las imágenes adjuntas, requerido por su presunta vinculación en el homicidio doloso agravado en perjuicio de Alexis Ali Arosemena Navarro y el homicidio en grado de tentativa en contra de Paul Emilio Comellys Valderrama.

Esto como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por los hechos ocurridos el 2 de febrero de 2024, en Torre de Las Américas, Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco.

De tener conocimiento sobre el paradero de esta persona, comunicarse a los teléfonos 524-9951, 524-9952 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana o al 524-2518, de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá (División de Homicidio). Habrá reserva de la información proporcionada.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...