En el segundo día del juicio oral, en el caso de homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en un sector boscoso de Espinar en la provincia de Colón, la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró evacuar tres pruebas testimoniales, una pericial y una documental.
En este juicio oral, el Ministerio Público está representado por los fiscales Reynaldo Ceballos Góndola y Cristobalina Chambers, quienes sustentan la teoría del caso, para posteriormente solicitar sentencia condenatoria para los dos imputados.
Hasta el momento, el Ministerio Público ha evacuado un total de siete pruebas, que servirán para demostrar la responsabilidad de los dos imputados en los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.
El juicio oral continuará el próximo martes 30 de noviembre del 2021, con la participación presencialmente de los dos imputados, víctimas, familiares de las víctimas y abogados de cada una de las partes vinculadas a la investigación, como se ha estado realizando.