Sección de Atención Primaria de Colón y Guna Yala pide colaboración para ubicar a adolescente
febrero 16, 2024

La Procuraduría General de la Nación a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, realiza esfuerzos para dar con la ubicación de Noemi Molinar, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 14 de febrero del 2024.

Noemi Molinar con cédula de identidad personal 3-762-656, vive con su familia en Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este y es hija del señor Nicolás Molinar.

Esta adolescente es de tez morena, estatura alta, contextura gruesa y cabello corto negro. El día de su desaparición, mantenía de vestimenta un jeans corto y suéter rosado, la misma fue reportada desaparecida a través de denuncia presentada el 15 de febrero de 2024.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito contra la Vida y la Integridad Personal, por lo que pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar ubicada esta adolescente, se comuniquen a los números 475-4799 o 475-4803.

Se adjunta fotografía.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...