Se solicita la colaboración para dar con el paradero de una persona desparecida
marzo 08, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé, inició una investigación por la presunta comisión del delito contra la Vida y la Integridad Personal, en perjuicio de Clímaco Sánchez, de 57 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 4 de marzo de 2024.

De acuerdo a la hija del señor la última vez que fue visto salía de su casa en su vehículo tipo pick-up, ubicada en la comunidad de Chiguirí Centro, en el distrito de Penonomé.

El señor es de contextura delgada, color de piel blanco, mide 1.56 metros de estatura, ojos negros, cabello liso de color negro, siempre usa un sombrero blanco sin rayas, no tiene lunares.

Se exhorta a la ciudadanía en general que, si ha visto a la persona antes detallada, favor comunicarse a los teléfonos 991-3514 de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé o al celular 6411-8346.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...