Se solicita la colaboración ciudadana para ubicar a persona desaparecida en Coclé
marzo 10, 2023

La Sección de Atención Primaria de Aguadulce, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la supuesta comisión del delito contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de José Porfirio López Castillo de 20 años de edad, con cédula de identidad personal 2-751-1302, quien se encuentra desaparecido desde el 4 de marzo de 2023.

Sus generales físicas son: tez morena, cabello negro duro enrulado, contextura delgada, tatuajes en el antebrazo derecho con el nombre de Fidelina, en el brazo derecho una manga de tatuajes, en los dedos de la mano derecha su fecha de nacimiento, y en ambos hombros el símbolo del dólar.

Se le exhorta a la comunidad que de conocer su paradero o de tener alguna información comunicarse a la Sección de Atención Primaria de Coclé a los teléfonos 991-3514, a la Dirección de Investigación Judicial de Coclé (DIJ) al 906-1548 o 906-1549.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...