La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Veraguas requiere del apoyo de la ciudadanía para ubicar al joven Gilberto Ariel Moreno Flores con cédula de identidad 4-817-1619 de 21 años de edad, con domicilio en Paso Canoas, en los límites entre Panamá y Costa Rica.
La denuncia fue presentada por su padre Gustavo Adolfo Moreno González quien describe a su hijo Gilberto, un chico con una estatura de aproximadamente 1.65 metros, de tez trigueña, contextura corporal gordo, mantiene tatuaje en brazos y pies.
La última vez que lo vieron fue el pasado 24 de julio del presente año, cuando salió de su residencia con destino hacia la ciudad capital en busca de una oportunidad laboral. Sus padres han intentado comunicarse en reiteradas ocasiones vía celular, el mismo sale apagado.
El Ministerio Público pide a la población en general de tener conocimiento del paradero del joven, por favor comunicarse a los teléfonos 935-0179/935-02-05 de la Sección de Atención Primaria en Veraguas y al 9984287 de Dirección de Investigación Judicial en Santiago.
Se adjunta foografia.