Se solicita colaboración para dar con el paradero de persona desaparecida
marzo 24, 2022

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana adelanta investigación por la presunta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en perjuicio del señor Abdiel Zarco Berrugate, quien se encuentra desaparecido desde el 11 de enero de 2021, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Fue visto saliendo del Muelle Fiscal, en San Felipe, en la embarcación Doña Ana, hacia la isla San José.

El señor Abdiel Zarco Berrugate tiene 31 años de edad, es de tez trigueña, contextura gruesa, cabello corto, estatura alta.

De tener conocimiento sobre la ubicación del señor Abdiel Zarco Berrugate comunicarse al teléfono 507-2966 o dirigirse a la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, ubicada en Ancón, a un costado de la DIJ, habrá reserva de la información proporcionada.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...