Se solicita a la ciudadanía su colaboración para ubicar presunto vinculado en caso de hurto
agosto 16, 2023

La Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, investiga la presunta comisión de delito de hurto agravado y solicita la colaboración de la ciudadanía con el fin de identificar a esta persona, que se observa en la imagen realizada a través de fijación de imagen de las cámaras de seguridad del lugar y morfología facial.

El sospechoso se apoderó de bienes valorados en más de mil balboas, el 22 de julio de 2022, en un local comercial ubicada en la Avenida Balboa.

Se exhorta a la comunidad, de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse a los teléfonos de la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana 520-1060/1061/1058. La información proporcionada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Se adjunta fotografía de la persona por identificar.

Quizás también le interese leer

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos. En el...