Se requiere del apoyo de la comunidad
junio 02, 2024

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 13 años de edad, Ericka Yanelis Palmer Diaz, quien se encuentra desaparecida, según denuncia presenta el 28 de mayo de 2024.

La Primera Subregional de Arraiján recibió denuncia por parte del señor Erick Gustavo Palmer González, padre de la menor Ericka Yanelis Palmer Díaz, nacida el 14 de junio del año 2010, la cual reside en el distrito de Arraiján, corregimiento Arraiján Cabecera, calle Cantón, casa N° 45.

Ericka Yanelis Palmer Diaz, es de estatura mediana, mide 1.54, contextura media gruesa, piel blanca, cabello ondulado de color castaño, ojos de color café claros, mantiene un lunar cerca de la nariz.

De tener alguna información favor comunicarse a los números 346-1790; 346-1791 de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste o 346-2048 de la Dirección de Investigación Judicial DIJ.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...